Michael Schack

Artista Tama Drums

Michael Schack es uno de los bateristas más conocidos del mundo. Actúa en solitario en los escenarios de los festivales de música, en clubes y en salas de conciertos. El rumor sobre su único, autoproducido y demandado espectáculo en solitario #djdrummer es muy fuerte: mientras dispara mezclas multitempo y entretenidas,

Michael lleva una actuación de música electrónica a un nivel totalmente diferente y espectacularmente entretenido con todo lo relacionado con la batería 100% en vivo. Michael Schack es elegido anualmente en las encuestas de popularidad de múltiples revistas de música y ha ganado varios premios, incluyendo "E-drummer Of The Year" 3 veces consecutivas.

Como consultor del equipo de desarrollo de percusión digital de Roland y diseñador de sonido de V-Drums, Michael Schack ha participado muy activamente en el desarrollo de los lanzamientos de instrumentos V-Drums de Roland desde 2004. Además de ser un artista de Roland, también ha sido un artista internacional muy fiel a Tama y Meinl durante muchos años.

Domingo 12 de septiembre 2021, 12:00

11 y 12 de septiembre de 2021 Alteisa Drumfest 2021

Actuación de Michael Schack

Actuación de Michael Schack en el Alteisa Drumfest 2021.