Nueva artista confirmada: Martina Barakoska

07Barakoska

Martina Barakoska es la sexta artista confirmada del festival Alteisa Drumfest 2021, y estará en Zamora los días 11 y 12 de septiembre.⁠⁠
⁠⁠
Sarah viene gracias a Yamaha Music Europe su principal patrocinador.⁠⁠
⁠⁠
Se suma así al cartel de este año, junto a Virgil Donati, Michael Schack, Jost Nickel, Mylious Johnson, Fotis Yiannopoulos y Jorge Cambareli.⁠⁠


Martina Barakosta

Artista Yamaha Drums




Martina Barakosta

Artista Yamaha Drums
Yamaha Drums en Alteisa Drumfest

Martina Barakoska es una baterista y música afincada en Macedonia del Norte. En su corta carrera no le faltan los éxitos:

Cuando sólo tenía 17 años, ganó el premio a la mejor baterista en el festival de batería «T’k Tak» , seguido de varios proyectos musicales de éxito, como su banda DUPER, que con su primer single acumuló más de 2,8 millones de visitas. Gracias a ello, recibieron el equivalente a un premio Grammy en Macedonia del Norte como mejor artista nuevo y prometedor.

Otro éxito fue Con-Front, con el que recorrió Europa como parte de un proyecto audiovisual financiado por la UE. También ha hecho sus pinitos en la dirección musical, habiendo realizado los arreglos para el grupo Labavo&Funky para un vídeo musical en directo.

Recientemente se ha graduado como baterista profesional y actualmente está muy activa en la escena musical de Macedonia del Norte, tocando con Vladimir Chetkar, Luboyna, Skopje Brass Quintet y otros artistas notables, incluido su trío de jazz 0/4.

A partir de ahora, intenta dejar su huella, tanto en la red como fuera de ella, y animar a otros a hacer lo que les gusta a pesar de los estereotipos con su proyecto personal, Martina Barakoska.