Alteisa

Somos una empresa de venta de instrumentos musicales, sonorización e iluminación de escenarios y alquiler de equipos para la realización de cualquier tipo de evento. Da igual si eres Mike Portnoy o un aficionado, aquí siempre estaremos encantados de ayudarte. Nuestros servicios están dirigidos a músicos, aficionados y profesionales, y a entidades organizadoras de eventos de cualquier tipo. Llevamos acompañando a artistas, grupos y orquestas, tanto de talla nacional como internacional, por todo el territorio peninsular desde 1989. En 2004, iniciamos nuestro proyecto de venta de instrumentos musicales en Zamora, lo que nos ha obligado a ampliar nuestras instalaciones paulatinamente.

Hace tiempo que también comenzamos nuestra andadura en el canal online. Todos los trabajadores de Alteisa somos profesionales del sector: músicos, técnicos de sonido, técnicos de iluminación… En pocas palabras, nos une una gran pasión por la música y todo lo que la rodea. Nos encanta nuestro trabajo, nos divertimos haciéndolo y nos gusta saber que hay mucha gente que disfruta con nuestros productos y con nuestra forma de trabajar. Trabajamos con marcas punteras del sector con las que nos sentimos afines para garantizar al máximo la calidad de los productos. Del servicio que vas a recibir nos encargamos nosotros.

Disponemos de una tienda física en Zamora con un gran showroom, donde te atendemos, te asesoramos y te invitamos a probar nuestros instrumentos. Somos perfeccionistas y muy meticulosos en nuestro trabajo y, aunque solo vendemos artículos de primera calidad, revisamos todos los productos para asegurarnos de su correcto estado y funcionamiento. En Alteisa no solo ofrecemos venta de instrumentos musicales y alquiler de equipos de sonido e iluminación: brindamos toda una experiencia memorable. Además, incrementamos nuestro catálogo de productos a diario para que encuentres el que necesitas. Coincidimos contigo en que la música no es solamente un arte, es una forma de entender la vida de manera optimista.

Más información sobre los instrumentos de nuestros artistas